Reservado
Reservado
Ojo de bife
Milanesa napolitana
Parrillada
 

"Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura" Desde 1998

Bienvenidos a El Foro.

Restaurante argentino en el Born, Barcelona

Su aspecto de bistrôt, la ambientación y la decoración forman parte de su encanto, pero por encima de todo, lo que lo hace especial y lo que explica el rotundo éxito que ha tenido como restaurante argentino en Barcelona, es su oferta y la relación calidad-precio que no ha dejado a nadie indiferente en estos 20 años que lleva abierto.

Dispone de una amplia carta, con carnes importadas de Argentina, famosas por su corte, sabor y calidad, además de chuletones madurados premium; pastas artesanales italianas; pizzas; quesos a la brasa (la famosa provoletta); ensaladas, postres caseros y variedad de platos vegetarianos.

A mediodía, de martes a viernes, se ofrece un menú del día de cocina mediterránea fusionada, compuesto por un primer plato, un segundo plato, un postres y bebida. Además del menú del día también se ofrecen cuatro menús de carne, criollo, pampero, patagónico y parrillada, todos incluyen carne, patatas fritas, ensalada, postre y bebida.

El local dispone además de reservados para grupos de entre 9 y 25 personas. También cuenta con el espacio versátil que nos ofrece su subterráneo, que llamamos El Foro Club, con capacidad de hasta 80 personas sentadas y 120 de pie que puede ser alquilado para eventos completamente privados contando así con su propia instalación de música y audiovisuales, así como un escenario propio disponible para realizar eventos privados, cenas, bodas, comidas, comuniones...

alCuaderno

Próximos Eventos



Aparcament El Born

Si vienes en coche, te regalamos 1h de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto 24h.

Reservas

Tel: 93 310 10 20
c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio)
08003, Barcelona

Puedes hacer tu reserva llamando por telefóno

Nuestro horario es de Martes a Jueves de 12:30 de la mañana a 23:30h.
Viernes y Sábados de 12:30 de la mañana a 0:30h.
Domingos de 12:30 de la mañana a 23:00h
Lunes cerrado excepto festivos y vísperas de festivo
Servicio de comidas, meriendas y cenas.

Si tienes alguna pregunta o algo que quieras comentarnos, escríbenos a info@restauranteelforo.com