Espacios

Salón Principal

El Foro está situados en un edificio construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelon. En el salón, aún hoy en día, se respira un toque modernista y bohemio que nos esforzamos, día a día, por mantener. Toda la sala está rodeada por grandes ventanales con vista a uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, el Born.

Tanto en sus paredes, como en sus mesas, o incluso en el aire, se pueden apreciar exposiciones variadas de pintura, escultura y fotografía, dando así la oportunidad a una gran variedad de artistas de la zona de exponer su obra en un espacio abierto a la gastronomía, al arte y a la cultura.

Tiene capacidad para 80 comensales.

El Foro Club

El Foro Club es un espacio íntimo en la planta baja del restaurante donde podrás disfrutar de una cena íntima a la luz de las velas, un lugar especial para guardar en el recuerdo. Es un espacio apto para celebrar fiestas, bodas, reuniones o comidas de grupos. Se pueden realizar proyecciones y dispone de un escenario con equipo de sonido.

Tiene una capacidad de 60 comensales y dispone de dos zonas de estar y un par de barras.

Es el espacio ideal para sorprender a alguien con una fiesta o disfrutar de alguna de nuestras sesiones de jazz o tango cuyo calendario encontrarás en el apartado de eventos.

Puedes ver el espacio más detalladamente en la visita virtual .

Reservados

Este reservado cuenta con una capacidad de 27 comensales, divisible en dos, uno con capacidad de 10-12 comensales y otro de 15. Tiene una gran pared acristala que da al salón principal y logra una sensación muy agradable al no sentirse aislado del resto del comedor.

Los reservados son ideales para celebrar reuniones familiares, de empresa, cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc. y permiten disfrutar de la intimidad que da disponer de un espacio privado.

Terraza

El Foro dispone de terraza abierta durante todo el año, desde ella se pueden apreciar los escaparates del restaurante que cambian de obra y artista asiduamente.

Reservas

Tel: 93 310 10 20
c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio)
08003, Barcelona

Puedes hacer tu reserva llamando por telefóno

Nuestro horario es de Martes a Jueves de 11:30 de la mañana a 23:30h.
Viernes y Sábados de 11:30 de la mañana a 0:30h.
Domingos de 11:30 de la mañana a 23:30h
Lunes cerrado excepto festivos y vísperas de festivo
Servicio de comidas, meriendas y cenas.
Cerrado por VACACIONES del 14 al 25 de Agosto

Si tienes alguna pregunta o algo que quieras comentarnos, escríbenos a info@restauranteelforo.com